Si tenéis una WII y habéis jugado al WII Sports, entenderéis rápidamente el porqué del accesorio. Se trata de un mando Nunchaku pero inalámbrico, de manera que no hay ningún cable entre el WiiMote y este, con lo que la movilidad, sobretodo con el juego de boxeo, está garantizada.Esta noche lo pruebo y mañana os doy mi opinión.
Me voy volando
Actualización: ya he realizado el primer test y comento rápidamente la experiencia. El primer inconveniente, poner la cinta de seguridad; seguramente por falta de maña, pero me costó un poco pasar la cinta. Segundo inconveniente. La parte del receptor va conectada a la parte posterior el WiiMote, por lo que si tienes la funda de silicona, o la retiras o la recortas para que se adapte a la extensión. Una vez resueltos estos primeros inconvenientes, el funcionamiento ha sido perfecto, ninguna pérdida de comunicación y ningún tirón de cables. Muy recomendable. A mediados de agosto estará disponible en el mercado otro nunchaku inalámbrico de otro fabricante y parece que uno oficial.
Actualización II: ayer le tocó el turno a Top Spin 3 (juego de tenis). Realicé la prueba con el nunchaku normal.Al cabo de 2 minutos de partido era más que evidente, que el cable sobraba. A cada golpe, el cable salta, se enrreda, en fin, que molesta. ¿Porqué no pensó Nintendo en esto y el nunchaku fue inalámbrico desde el primer día?










