Quizá no lo hemos comentado, pero FlashForward, esa serie que empezó siendo un bombazo, que luego se lió tanto que tuvieron que pararla, que reanudaron y reconducieron dando unos capítulos dignos de mención, ha sido cancelada. Parece que los vecinos del otro lado del charco no le estaban haciendo demasiado caso, ellos prefieren ver "American Idol" y "So you think you can dance" (o sea el OT y el MQB).¿Pero realmente nos hemos de quedar con los "shares" para decidir si una serie gusta o no? Si miraran los índices de descarga, seguramente la cosa cambiaría. el problema de las descargas, en que la mayoría de ellas no son legales, no contienen publicidad, en resumen, no generan dinero.
¿Alguien no ha pensado que ya es hora de cambiar los métodos de negocio?
Este es un viejo tema ya comentado en este mismo blog, pero nada ha cambiado desde entonces.
Quiero mi cuenta de iTunes (o llámala como quieras) donde poder descargar el capítulo de mi serie favorita, en Alta Definición, en V.O + idioma local, + subtitulos...por 1€
De momento me consolaré leyendo la novela en la que se basa la serie (Recuerdos del Futuro), al menos no me quedaré con las ganas de saber que ha pasado a continuación.
